jueves, 8 de mayo de 2014

Vinos,Viandas,Viajes y demás Placeres...

 Estimados Comensales

El bloguero gastronómico especializado en Vinos , Viandas , Viajes y demás Placeres como así se llama su publicación ha pasado por nuestra Casa de Comestibles de Palma de Mallorca , le dedicamos un tema  de RODRIGO LEAO que suena en nuestro comedor , y que ha sido de su agrado , a mi personalmente me encanta , a pesar de las miles de veces que lo he escuchado...
Y que me dicen de estos dos Dentones que me he comprado cuando todavía estaban estirando la cola, su rigor mortis aún estaba por llegar.
     Es un placer encontrarse estos animales todavía en estado salvaje en aguas cercanas , cada uno de ellos pesó sobre los 3.5 kg. espero que ustedes lo valoren , así como el esfuerzo diario de buscar los comestibles más atractivos.

Foto: Los dos Denton y mi cocina ¡¡

Gracias Sr Castroviejo por su cita en su pagina de Viajes y Gastronomia ¡¡¡

Etiquetas: