domingo, 11 de mayo de 2014

PUNTA TRASERA DE UNA VACA FELIZ

Estimados Comensales
"Living in another world" , en español "Viviendo en otro mundo" es el tema musical de uno de mis grupos preferidos de los 80 : TALK TALK.

Y la verdad es que me viene  a colacción de lo que les voy a decir...

Después de 40 dias abiertos al publico Palmesano y demás orígenes ....hemos llegado ya a varias conclusiones, la primera es que vamos a invertir en ustedes SEÑORES COMENSALES ¡¡¡  sí han leido bien , no, no es que vayan a comer de gorra , como algunos querrían , sino que nuestra política de inversión va a ser destinada UNICA y EXCLUSIVAMENTE a la selección del mejor PRODUCTO.

Que quiere decir esto, pues muy facil , que nos dejaremos de pamplinas y publicidad en vallas de campos de futbol, y paginas de revistas del corazón a precios de disparate , que solo atraen a gente que le importa un pimiento comer un Cap Roig como toca o una Dorada de Piscifatoria de 7 euros de un Hipermercado, no lo distinguirían y eso nos provoca una frustración que no nos interesa, preferimos  seguir viviendo en "otro mundo" como cantan los  TALK TALK.

Como saben los que nos conocen y los que nos han visitado , somos un restaurante donde el pescado es mimado con detalle , desde su compra minuciosa hasta su manipulación, invertimos en productos perecederos de calidad para que ustedes disfruten .

Puede , que como llevo toda la vida sorprendiendome con los mercados de todas las ciudades en que he habitado y sigue siendo para mi , además de mi trabajo , un placer y la mejor manera de empezar un dia laborable, que valore demasiado la frescura y calidad de lo que me encuentro y si tiene nombre y apellidos mejor.

Hemos "Fichado" para todos ustedes señores comensales , una de las mejores carnes que se pueden encontrar en España , las CARNES de LA FINCA de JIMENEZ BARBERO , terneras , vacas y bueyes rendirán su fibras en nuestra cocina , algunas en el horno , otras en la tartera , también en la plancha...

No, no mientan , no digan , que en Palma no se encuentra una buena Ternera ,ya la tienen  aquí en Casa de Comestibles , y por favor no digan que en Palma se come mal, descubranos antes de que nos aburramos de oirlo sin que nos conozcan ¡¡ .Solo su curiosidad será la que le hará descubrir estos pequeños nichos, nunca lo descubrirá en una valla publicitaria .

Y para muestra de estas "Terneras Felices" , les dejo la foto de ayer sábado , saliendo una "Punta Trasera de Ternera de La FINCA" ,(por aquí y en muchos sitios le llaman PICAÑA ), asada a 58 grados en su corazón ,  mientras ustedes esperan  "Felices" tomandose unos entrantes y un vinito , no me dirán que prefieren comer platos recalentados en el microondas ¡¡ , un lujo a precio asequible y dificil de encontrar...