lunes, 28 de abril de 2014

TACITA CREMOSA de TURRON con MINICAKE de ALMENDRAS

 Estimados Comensales
Una de las "plumas gastronómicas " más importantes de la Isla ha estado por nuestra modesta Casa de Comestibles y le ha gustado este postre que así se titula , aunque a mi personalmente me gusta decir "Only Almond" , pués en realidad es un postre monovarietal de almendra mallorquina, pues además de lo típico de la cocina dulce , azucar , yemas ,leche , la almendra es la estrella.
Como me gusta cocinar platos con pocos ingredientes , debe ser la edad ... aunque algunos le echarían la culpa a la crisis ¡¡

Como ven no les pongo la foto emplatado , sí como se está preparando en la cocina que es lo que me gusta ,  decirles que no me gustan nada las fotos de estudio , estáticas , aburridas con un plato perfecto para la ocasión. derritiendose con los focos , prefiero las cosas del comer... como el sexo , mucho más espontaneo.

Un poco de música para leer el blog , minimicen y sigan leyendonos....

Gracias Andoni ¡¡

Etiquetas: