domingo, 27 de octubre de 2013

PATRON LUNARES : 1º ANIVERSARIO


Estimados Comensales
Recién llegados de la magnífica fiesta del primer aniversario del PATRON LUNARES de Palma de Mallorca, invitados por el "Tuneador Gastronómico" , el incombustible y artífice entre otras ... del Patron y hace poco de la "Sala de Despiece" en Madrid: JAVIER BONET (En la foto con una de sus Ensaimadas con Foie)
Y para animar no faltó la musica en vivo , un servidor les deja un tema de SWING OUT SISTER "Am I the same girl" , cantado por la bella Corinne Drewery ( ex diseñadora de moda antes que cantante ), y es que además de belleza , como ven en la foto ...(Parsida Aboud)
El Sr Bonet y su equipo nos ofrecieron unas magníficas viandas  habituales del Patrón , en la barra de la foto , un magnifico Ceviche, diversos cortes de pescado, Guacamole , etc...

Las  famosas Ensaimadas con Foie , además con higos y  orejones. Unos estupendos Arroces con sepia y gambas ,otro "Negre" , unos muslitos de pollo deliciosos etc... y todo ello con unos vinos elegidos para la ocasión que estuvieron a la altura de este gran aniversario.


Agradecemos a todo el equipo de Patrón Lunares la invitación y la dedicación de muchas horas para celebrar este evento.

Enhorabuena ¡¡