martes, 1 de octubre de 2013

EL DETECTIVE en el SUPERMERCADO


Estimados Comensales
Comienza el otoño y nada mejor que un pequeño libro , aqui les recomiendo "El detective en el supermercado" , los que leen este blog hace años , ya sabrán que no me gusta nada los productos que se encuentran en la mayoria de los horrorosos supermercados actuales.

Les dejo tambien en compañia del Dr Robert como así se hacía llamar el lider de esta banda mítica de los 80 , THE BLOW MONKEYS , con un tema que seduce hacia la pista de baile...

Michael Pollan autor del libro nos cuenta de como los seres humanos supimos como alimentarnos hasta que permitimos que los "expertos" en nutrición y los publicistas nos hicieran dudar del sentido común, de nuestros hábitos y de la sabiduría de nuestras madres y abuelas...
      El resultado ha sido que , en la dieta occidental , la comida se ha reemplazado por los nutrientes, y el sentido común por la confusión.

Michael Pollan , lo explica en el libro mucho mejor que un servidor , con mucho razonamiento científico , así que si les apetece profundizar en el tema ( a mi ya me da miedo ¡¡¡ ) , vayan a su librería mas cercana , un servidor se queda con el Dr Robert .