martes, 28 de mayo de 2013

PIZARRAS "GASTRO-VERANIEGAS"

Estimados Comensales
Llega el verano y aparecen esos "estilistas del asfalto" , esos hosteleros entre "aguilas perdiceras" y depredadores de turistas , no dejan nada a la espontaneidad , todo o casi todo está escrito en esas horribles pizarras que invaden la costa , cada uno en su mundo intenta ser más original que el vecino...un mundo de horrores gastronómicos , un más allá por el "master al mal gusto", un granito más en el deterioro de los estómagos que nos visitan , los cuales tienen la mayor parte de culpa de lo que sucede, como es posible que se sienten en terrazas con esas cartas kilometricas , con quinientas referencias y con esa imagen ?

En la foto de arriba , este años los "Pollos asados" se ven escoltados por postales de la Isla, lástima el año pasado estaban los bronceadores al lado, este año han cambiado la estética...


La mayoría de estas fotos son de restaurantes delante del mar en una de las millas de oro de la isla , y como ven la mano del hombre hace fechorias¡¡
De lo que no se suele hablar es de la comida , algunos anuncian a un imitador de Elvis para que se sienten a cenar, como este negocio en Puerto Pollensa, el de abajo , siguiendo los cánones de la "Kimono Modernidad" luce cañas con un chuletón y una actuacion "from Cuba" ....todo en una linea clara de negocio, si Chicote viniese por la Isla , tendría trabajo para 5 años , si sres comensales , no es la TV , es la dura realidad, esto es lo que hay.

Vean si no esta foto de abajo, "Sorteando Pizarras" para entrar en el restaurante , y lo más destacable es que era Domingo y el partido del Bayern Munich había sido el dia anterior....solo faltaba actualizar el resultado¡¡ Yo creo que nunca se me ocurriría leer tanta pizarra , y a uds ?

El famoso "Coulant de Michel Brass" en una pancarta ¡¡¡¡ , pronto veremos las Esferificaciones de colores fosforitos , muy pronto .
Las más frescas paellas , ya se sabe que somos especialistas en cocina mediterranea , y es que España es un pais muy arrocero.
Cartas Kilometricas en Barricas de Diseño ... bua ¡¡
Continua....

Etiquetas: