domingo, 24 de junio de 2012

EN EL PAIS DEL ALI OLI...


Estimados Comensales

Como decía hace unos meses en este blog , en "Reflexiones sobre el Donuts" , lo más importante de este Ali Oli es el agujero de la cuchara, si el Ali Oli se acaba , el agujero sigue ahí , con la cuchara dentro , meses y meses ...

El ajo es entre otras cosas,  un excelente callicida, no me imagino tener un pie dentro de este ali oli tres meses , no lo soportaría ,me quedaría sin dedo...si lo ha hecho esta increible e indestructible cuchara, tres meses (que yo sepa) ha estado en esta posición , yo tembloroso , ni me acercaba a ella...

No me interesan las empresas donde no invierten en capital humano para poder realizar un ali oli como toca,

No son capaces de reconocer su incompetencia, y encima se regodean de que han dado de comer un ali oli industrial , a sus "Queridos Clientes" , a los que engañan habitualmente diciendoles que es casero.

No son capaces de provocar ninguna emoción , pués están metidos en una rueda sin freno : Vender, Estafar, Engañar, y Mofarse de sus posibles clientes y también de los profesionales de la cocina , así como de todo el personal de sala , que da la cara por algo que no se puede ni explicar ni defender.

No quiero encontrarme con más botes de Ali Oli con cuchara incorporada.

No quiero participar del disparate en el "País del Ali Oli" donde los "vagos" ganan y los "artesanos" sufren.

No quiero ni debo pensar que la cocina actual , está entre estos " vagos no profesionales " del "Ali Oli con cuchara macerada"  y la "Alta Cocina" de los ya trasnochados efectos especiales del Hielo seco debajo de una Almeja Chilena o el "pon algo de Nitrógeno en tu vida para que sea más divertido "...

Espero que cada vez seamos más , los que huimos del Pais del Ali Oli , y también que no nos dejemos llevar por los efluvios de la pantomima gastronómica.

 Aunque gracias a ustedes señores comensales habrá cada vez más pocos o NO?

El artesano que escribe esto, de momento reivindica la TAPA más ESPAÑOLA :
La TORTILLA DE PATATAS ¡¡¡

Que dificil es en Mallorca y en casi todas partes,encontrar una buena tortilla de patata , vamos la tortilla española de toda la vida , ante la aburrida tortilla francesa ....ejem.

En el proximo post les informaré de un lugar modesto , pero idílico , para tomar una excelente TORTILLA DE PATATAS a precios imbatibles y en unos de los pueblos mas bellos del mediterraneo, ni se lo pierdan ¡¡¡

Bienvenidos al pais de la TORTILLA .




Etiquetas: