miércoles, 25 de enero de 2012

GAMBAS DE SOLLER EN CASA DE COMESTIBLES


Estimados Comensales
Me llegan noticias de la proxima visita de un cliente de Galicia , a nuestro restaurante "Casa de Comestibles" , no podré dejar de ofrecerles los mejores comestibles de la isla , esa es nuestra intención desde ya , por eso contaremos con la incomparable Gamba de Soller que estos dias de enero estan razonables de trato... y de sazón.

Haremos un menú por previa encarga "Solo con Gambas" , con cuatro platos distintos, entre los que se encuentra el TARTAR DE GAMBAS que hacía en La Coruña y que bien recuerda en su blog ,el Chef del Hotel Araguaney de Santiago de Compostela , el amigo y ex compañero : PEDRO LESTON.

No nos olvidaremos de hacer el "HUEVO ENCAPOTADO CON GAMBAS DE SOLLER " , por favor diganos cosas , no se conformen con el "pret a porter" , pidanos cosas difíciles , encargenos "SU MENU PREFERIDO" o simplemente "LO QUE NOS GUSTARIA COMER " , somos profesionales y "TODO" es posible , con tiempo claro ...

Nos gustaría recuperar aquel maltratado "Coctel de Gambas" de los años 70 , que acabó inundado de ketchup y mahonesa de bote industrial , llevados por el disparate gastronómico de la época; de un magnifico y fresco plato , acabó siendo odiado por los comensales ante tales tropelías , se ofrecía en todas las celebraciones , bodas etc...



Estamos precisamente en Mallorca , para que el tiempo se detenga y ustedes se vuelvan un poco locos y nos pidan lo que les apetezca , le organizamos sus "Placeres y si hace falta gestionamos sus Emociones gastrónomicas"

Para acompañar a estas gambas , una buena selección musical , comenzando con :
CLUB DES BELUGAS ya conocidos en este blog.

Que les aproveche ...

Etiquetas: