sábado, 3 de septiembre de 2011

Mollejas de Ternera , colmenillas y foiegras



Impresionantes , riquísimas las mollejas de ternera lechal con colmenillas de primavera que nos comimos en mi restaurante preferido de Santiago de Compostela : Pedro Roca.

Ausencia total de acompañamientos superfluos, ausencia de absurdas decoraciones , ausencia de rayas de balsámico reducido ... que horror ¡¡

Entre otras cosas hablamos del I + D , para inventar un nuevo Ronner especial para Huevos de Avestruz a baja temperatura, a mi no me cabe en la cocina... pero tendré que hablar con el Director General y presidente del consejo de administración de la Casa de los Martinez , mi amigo Kike Martinez , que mostró mucho interés por el proyecto , dado que el huevo de avestruz , es bastante abundante y se puede compartir entre varios comensales.

Les iremos informando de los adelantos que hagamos.....

Cambiando de tema , les cuento que he recibido un montón de sugerencias sobre la canción del verano, uno de las aportaciones más generosas , fue la lista de "50 canciones" enviadas por el blogero riojano afincado en Madrid , Jose Luis CV, en cuyo blog recomienda hoy un gran riesling , además de buena musica , siempre con voces femeninas ....


Jose Luis , gracias por tu gran lista , te dedico un tema de la "LIGA HUMANA" en ingles "HUMAN LEAGUE" y su famoso, en muchas fiestas de la epoca y de ahora " Dont you want me baby"

Que disfuten .

Etiquetas: